Popular Posts

Puertas abiertas: un dormitorio de bebé con toques vintage


Cuando pensamos en dormitorios de bebés, muchos tenemos en la cabeza hacer un montón de compras hasta que conseguimos el ambiente que deseamos, y, al menos en España, no se compran muchas cosas de segunda mano para los cuartos infantiles (aunque sí que se aceptan préstamos/regalos de segunda mano de niños conocidos). Hoy os traigo el dormitorio de una niña de pocos meses llamada Julianne, cuyos padres le han amueblado su cuarto con objetos de segunda mano y muebles de la familia creando un ambiente muy femenino y vintage.

El rosa, por supuesto, es el color predominante en la habitación de Julianne, donde también hay lugar para el verde, el azul y tonos pastel. La cuna es el lugar más especial de este cuarto, y sobre ella se han colocado varias lámparas de papel que la niña puede divisar perfectamente cuando se despierta.

La cuna es el único mueble blanco de este espacio, y está decorada con textiles en tonos rosas y muchos lazos, lo que le da un toque muy femenino a ese rincón de la habitación. En la pared de la cuna podemos ver varios platos antiguos y en el lateral tenemos cuadros con fotos y una pizarra, que a mí no me parece muy buena idea para un cuarto de un bebé, ya que el polvo de tiza camparía a sus anchas por el ambiente.

No comments:

Post a Comment