Popular Posts

Cómo convertir nuestro dormitorio en un lugar de relax



De todos los ambientes de nuestra casa, el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo y donde buscamos sentirnos más confortables es, sin lugar a dudas, nuestro dormitorio.

Si lo que deseas es contar con un ambiente plácido en tu zona de refugio y que a la vez te invite a un reparador descanso, te aconsejamos darle un toque zen, una tendencia que cada vez es más aplicada en hoteles de todo el mundo. Para conseguirlo toma nota de nuestras sugerencias:

•Invierte en juegos de sábanas de alta calidad.

Si realmente deseas sentirte fabulosa, debes vestir tu cama con sábanas de algodón de 300 hebras. Mientras mayor sea el número de hebras, más suave será la sábana.

•Incorpora toques de color blanco.
Esta impecable y limpia gama te induce a la tranquilidad, que es el principal objetivo. Usa este tono en las cortinas, o en los marcos de cuadros, cubrecama, etc. También puedes decorar con velas en crema o marfil en mesillas y cómoda. Recuerda que el blanco y el beige combinan con cualquier color.

•Selecciona bien tus almohadas.
En los grandes hoteles las almohadas son muy mullidas, debido a que están rellenas de plumas, que se distribuyen mejor y se acomodan bien en las fundas. Claro está que su precio es más elevado que el de las sintéticas, pero permanecen intactas durante mucho más tiempo.

No comments:

Post a Comment