Popular Posts

Novedades en equipos de descanso


Colchones:
Viscosoja: Una alternativa muy ecológica que combina material viscoelástico y y soja aportando mayor elasticidad, permeabilidad y durabilidad. Además distribuye uniformemente la presión del cuerpo.
Fibra de poliéster: Los colchones que incorporan una estructura de filamentos de este material, recuperan fácilmente su forma original, por lo que se mantienen inalterables durante más tiempo. Otra ventaja es que son transpirables y no retienen humedad.
Más prestaciones: Entre las innovaciones en colchones también podemos mencionar los que incorporan propiedades ignífugas en el tapizado, fundas de bambú que evitan los olores o hilos de plata antibacterias.
Somieres:
Personalizados: Ahora puedes diseñar de acuerdo a tus medidas y peso el somier que te garantice un mejor descanso. Las patas, ruedas o la altura deseada, cambian de acuerdo a tus necesidades.
Con masaje: Imagina disfrutar de un relajante masaje antes de dormir, estos es posible gracias a los modelos más sofisticados, que incorporan un equipo de masaje con distintos niveles de vibración y programas diseñados para el descanso de espalda, piernas, etc.
En 3 dimensiones: Los modelos de somier articulados, con láminas transversales y longitudinales, consiguen que la cama se adapte a todos los puntos del cuerpo proporcionando un mayor bienestar.

No comments:

Post a Comment