Popular Posts

Vivir en un cubo inspirado en el Feng Shui

He estado varios días dándole vueltas al invento este del cubo Feng Shui, y definitivamente la idea no me convence. Estaría perfecto si uno pudiese colocarlo en el jardín, pero si va ubicado en el interior de una casa, por mucho que lo intentemos no podremos abstraernos de la existencia de las paredes, a mi modo de ver, colapsa el espacio y quita mucha luz, en pocos sitios, creo yo, que este cubo pueda quedar bien.

De todos modos, os explico en que consiste, por si alguien no se da cuenta por las imágenes… Se trata de un gran cubo eso está claro, y tiene dos ambientes colocados en zonas diagonalmente opuestas, en la imagen superior se ofrece la vista de cada uno de esos ambientes, uno es una zona de estar, estudio o trabajo, que dispone de una mesa con su silla y la otra es el dormitorio con su cama.

El caso es que el Feng Shui se basa en decorar lo menos posible y en distribuir y organizar las cosas adecuadamente y es probable que esta disposición Yin-yang del trabajo y el descanso sea perfecta, y que mientras esté en esos ambientes me sienta muy a gusto, pero en algún momento del día yo veré el cubo desde fuera y entonces me horrorizará... Yo creo que habría que buscar otra manera mejor de plantearlo.


No comments:

Post a Comment