Popular Posts

Fundas Nórdicas

Las fundas nórdicas forman parte de nuestro hogar como antaño lo fueron las mantas y las colchas. Es más creo que hoy en ninguna casa actual falta una funda nórdica. Sin embargo, la hemos adoptado a nuestro estilo. En los países nórdicos de dónde son originarios, la norma es el uso de una sábana bajera y el edredón dentro de la funda nórdica es la sábana encimera y la colcha en una sola pieza. Nosotros preferimos seguir con nuestros juegos de sábanas, bajera y encimera, y la funda es la colcha.

En Privalia.com , portal de ventas en internet, tiene esta semana la ropa de cama de Antonio Miro. Con unos diseños atrevidos con un gran contraste de colores. Desde los oscuros a los más alegres como el naranja.

Este es el modelo Montreal, por 49 €. Su diseño recuerda a las mantas que añadimos sobre las fundas con el propósito de decorar la cama.


Modelo Formosa, en tonos tierra combinado con azul o con rojo. La figura del dibujo es el cuadrado que a modo de las muñecas rusas va introduciendose uno en otro del más grande al más pequeño, un diseño hippie de los 70. Su precio es de 47€. Me encantan


Modelo Montreal. Un modelo es en contraste con tonos neutros, para mi muy elegante y para todos los estilos; y el otro de tonos cálidos, más alegre y dinámico. Ambas juegan a también con el juego de que parezca que hay una colcha sobre la funda nórdica.


Son unos diseños muy ponibles y fáciles de combinar. Los precios están calculados para camas de 1,35 m.

No comments:

Post a Comment