Popular Posts

Decoración de dormitorio con la colección Hemnes de Ikea

Decantarnos por los muebles o complementos de Ikea resulta una alternativa muy práctica para jóvenes que decoran su primera vivienda, para apartamentos de verano o fín de semana, o simplemente para introducir detalles low-cost con mucho diseño en nuestro hogar.
Definitivamente, es la opción más indicada cuando no queremos complicarnos demasiado, es decir, cuando no queremos acudir a una tienda que en un macro-espacio nos ofrece absolutamnete todo lo que nos hace falta para amueblar y decorar los diferentes ambientes de nuestra casa.
Partiendo de una base clara, como es la colección Hemnes de Ikea, podemos crear diferentes estilos en nuestro dormitorio, de acuerdo a nuestra personalidad y preferencias.
La cama, mesilla, cómoda y una butaca, son los muebles base (todos en blanco) sobre los que se han aplicado toques de color siempre con accesorios de esta cadena sueca. Así tenemos los mejores ejemplos de cómo, con poco dinero, se puede conseguir dormitorios amplios, luminosos y con estilo.

Los ejemplos que te mostramos a continuación resultan muy útiles si te has decidido por esta muy demandada colección, que lleva ya varios años formando parte de la línea de dormitorios de Ikea.
Una combinación neutra y clásica en tonos tierra.
Con visillos beige para vestir las ventanas, una funda nórdica de tejido satinado, una alfombra de rayas como pie de cama, velas y mecetero sobre la cómoda para completar.

Una alternativa multicolor (sin estridencias) y con un toque pop.
El edredón a rayas, en el que predomina el color azul, combina con las cortinas en este color, una alfombra y un cuadro de flores (ambos en tonos granate), y una lámpara muy moderna complementan la decoración del dormitorio.


Más romántica y con cierto aire country.
En los complementos se jugó a combinar flores y cuadros en tonos rojos, y por supuesto muchos cojines para hacer la cama más mullida y acogedora. El resultado es una habitación ideal para una chica.

No comments:

Post a Comment