Popular Posts

Puertas


Terminar la decoración de tu casa a veces depende de pequeños detalles que pasan desapercibidos, sobre todo cuando se trata de una remodelación o de la construcción de un nuevo hogar.
Muchas veces estamos tan confiados que los detalles de la decoración deben estar en el diseño y color de las cortinas, el tipo de muebles y hasta en los adornos de las repisas, que no nos damos cuenta que las puertas y ventanas forman parte importante de la misma.
Una puerta delgada o gruesa, con laminado o sin él, puede hacer la diferencia entre una buena decoración y un ambiente incómodo o estrecho.
Con la modernidad, los espacios de hoy se han reducido cada vez más por lo que ahorrar espacio tiene que ser una norma de decoración básica que se puede aprovechar a través de la elección de una puerta adecuada.
Si el espacio es grande, la habitación puede darse el lujo de llevar una puerta común; pero esta puede ser más delgada y hasta enchapada con fórmica en el diseño y color que desees. Incluso puedes conseguirlas con diseño en alto relieve como el de la imagen que es el clásico modelo para habitación de dormir.

No comments:

Post a Comment