Popular Posts

Estilo a tu habitación



Personalmente, soy fanática del color verde y de las hojas, por ello he decorado mi cuarto con diferentes tonos de este color y algunos objetos que tienen relación con la naturaleza. Así como yo, todas las personas tenemos un tema que nos envuelve y que nos gusta mucho. La habitación es nuestro espacio y por eso debemos estar lo más a gusto posible, decorándola a nuestro estilo.
La misma teoría se aplica a los niños y las niñas que disfrutan de dormir y pasar tiempo en sus habitaciones adornadas de princesas, carros, motivos futbolísticos o muñecas. Las habitaciones temáticas son una forma de decoración que nunca pasarán de moda. Para decorarlas y crear ambientes íntimos y personales no se necesita de mucho dinero, pero sí de mucha imaginación.
Si aún no sabes en qué mundo quieres ir a dormir y despertar, aquí te propongo algunas opciones.
Si te gusta la onda pop, puedes usar cuadros con colores fuertes. Las paredes pueden ser de un color neutro como el blanco o, si eres más atrevida, puedes poner paredes de colores igual de fuertes (rojos, azules, celestes, etc.) Les recomiendo una página de Facebook en la que pueden encontrar buenas opciones de cuadros para este estilo: Cuadros Pop

No comments:

Post a Comment