Popular Posts

Habitación para ella para él

Los colores son el resultado de la dispersión de la luz blanca al pasar a través de un cristal o una gota de agua. Cuando vemos el arcoiris en el cielo es lo que estamos viendo. Un rayo de luz solar, blanco, que al pasar a través de las gotas de lluvia se divide en los diferentes colores.

Las consideraciones que tenemos sobre el color son producto de acuerdos sociales. Es por ello que adjudicamos el rosa a las niñas y el azul a los niños. Por suerte, esto empieza a cambiar y ya muchos hombres se visten con algo rosa. Y por cierto, les queda muy bien.

Viendo las fotos de arriba, me podrías decir ¿cual es la de un chico y cual es la de la chica?. Lo más seguro es que la mayoría responda que la que tiene la colcha rosa es la de la chica. Pero podrías dudar al ver la estantería más masculina, por sus líneas más sólidas. La cama verde podrías decir que es la del chico y sin embargo tiene cierto aire femenino.

Podemos aprender que el color no va en función del sexo, el rosa puede funcionar en un cuarto masculino. Y no a todas las chicas les gusta el rosa.

No comments:

Post a Comment