Popular Posts

Originales motivos autoadhesivos para la pared

Son una de las tendencias que más fuerte están pegando este año en decoración. Desde que en Ikea los pusieran de moda, los motivos autoadhesivos para paredes están surgiendo por todas partes. Para aquéllos a quienes pintar motivos en la pared no se les dé demasiado bien, y tampoco quieran forrar toda su casa con grandes fotografías o murales, esta opción es cómoda, barata y de quita y pon.

Los que presento hoy pertenecen a la firma Hommu, una nueva marca española de accesorios pensados para la decoración de interiores. Acaban de comenzar a distribuir sus productos en las tiendas, y este pasado mes de septiembre abrieron su propia tienda on line.

Entre los productos que diseñan y distribuyen, hay motivos decorativos hechos con plástico reciclable, lo que, la verdad, siempre se agradece a la hora de pensar un poco en el medio ambiente.

Pero la oferta de Hommu no se queda ahí; también han desarrollado una línea de ropa ecológica para niños de hasta tres años, y más motivos para la decoración de habitaciones infantiles.

También los muebles y las baldosas de la cocina pueden decorarse alegremente con los motivos autoadhesivos de Hommu, así como los muebles en kit. La firma tiene disponibles distintas colecciones para decorar las diferentes estancias del hogar: salones, dormitorios, cocinas, baños…

No comments:

Post a Comment