Popular Posts

Cómo convertir tu dormitorio en un refugio de lujo - How to Turn your Bedroom into a Luxurious Retreat

Con el estrés y la vida de alto ritmo que todos vivimos, el dormitorio es el lugar para olvidar en verdad todo. Su dormitorio es el lugar donde descansar, relajarse y recargar energías para el día siguiente. Si pudiera hacer que su dormitorio sea un refugio de lujo, le daría oportunidad? A través de la iluminación, tejidos y decoración, puedes volver a tu casa y estar en un dormitorio para soñar.
A ver si estos consejos te pueden ayudar:

Tener múltiples fuentes de luz: iluminación en el dormitorio puede hacer la diferencia entre una habitación estéril y un santuario relajante. iluminación empotrada en su dormitorio arroja un resplandor, incluso en comparación con una lámpara fluorescente. Utilice luces laterales para iluminación de la tarea, y considere la instalación de un atenuador de luz del techo. Mediante el control de la iluminación de su dormitorio el estado de ánimo puede ir de brillante y enérgico a calmantes o romántico.

Hacer de la cama el foco de atención: En el dormitorio la cama ocupa un lugar frente y al centro, como debe ser. Decida qué dirección te gusta dormir y despertar a. Para las personas que por la mañana, la cama frente a la ventana es un sitio de bienvenida. Para los amantes de la noche, la cama se enfrentan contra una pared de acento y junto a la pared de la ventana funciona mejor. Cuanto más te gusta de la cama y su posición en el dormitorio de los más relajado te sentirás en el espacio.

Utilice colores suaves: Naturaleza inspira son colores suaves y relajantes. Moss verdes, azules de agua dulce, y se broncea arena inspirado hace que el cuerpo humano volver a la naturaleza. Esta es la razón por balnearios suelen tener los colores de la naturaleza. Del mismo modo, en su cuarto de baño, llevar estos colores en sus toallas, alfombras y decoración.

Relajantes sonidos: ¿Prefiere la música clásica suave, o prefiere el suave goteo de agua que fluye en una fuente cerca? Crear un ambiente en su habitación con la música que relaja y rejuvenece. La meditación se está haciendo popular en las habitaciones, y al sonidos de la naturaleza puede ayudar a reorientar y recibe el centro. Dependiendo de su estilo de música traer sonidos relajantes en su dormitorio y el transporte a ti mismo en otro estado de bienestar.

Que tenga un  olor celestial: Encienda el incienso y los aceites como la lavanda añadido a su almohada le ayudará a amar a su dormitorio. Las flores frescas y esencias inspiradas en la naturaleza son el toque final para su refugio de lujo. Abra las ventanas y dejar entrar aire fresco en su espacio habitual para llevar brisa natural y el ciclo de aire fresco para el cuerpo y la mente.

No comments:

Post a Comment