Popular Posts

Cama con Dosel

El dormitorio es un refugio personal. Tanto si se prefiere decorarlo con un estilo romántico, exótico, elegante o llamativo, la decoración de una habitación o dormitorio incluirá pasamanería, ropa de cama, almohadas, fundas, frunces y quizá incluso tapices o un dosel la cama.

Los doseles son una manera de transformar por completo una cama corriente en una cama original y misteriosa, y aún más si el dosel está cubierto de tela. Se puede elegir seda si se desea elegancia, un algodón de flores para lograr un aspecto campestre o un chintz blanco para conseguir suavidad y difuminar la luz.

Puedes hacerlo tú misma, haz los soportes para los frunces con cuatro barras de madera para cortinas que pesen poco. Ajústalas al techo por encima de la cabeza, a los lados y al pie de la cama, asegurando de que se superponen en las esquinas. Elige una tela suave como ya te he comentado y de tejido fino para revestir el dosel. Frúncelo holgadamente alrededor de las barras o a unas cortinas con una cabecera ancha en la que se puedan insertar las barras. Añade cintas o un cordón para atar el dosel.

No comments:

Post a Comment