![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRyOpt29yYtWlIaaozJztfuGf69MPotsApuivZ1UHhxHYc3yJH7m5c8Zy7XeDtYT5vkgBJGv24PdlDkWVbtNb7VbR_mFvCWQtNzRRoDmbkjMd-Ka8W4bGyB0NGLMncbFfhkH4v39H2FKK4/s400/puerta.jpg)
Terminar la decoración de tu casa a veces depende de pequeños detalles que pasan desapercibidos, sobre todo cuando se trata de una remodelación o de la construcción de un nuevo hogar.
Muchas veces estamos tan confiados que los detalles de la decoración deben estar en el diseño y color de las cortinas, el tipo de muebles y hasta en los adornos de las repisas, que no nos damos cuenta que las puertas y ventanas forman parte importante de la misma.
Una puerta delgada o gruesa, con laminado o sin él, puede hacer la diferencia entre una buena decoración y un ambiente incómodo o estrecho.
Con la modernidad, los espacios de hoy se han reducido cada vez más por lo que ahorrar espacio tiene que ser una norma de decoración básica que se puede aprovechar a través de la elección de una puerta adecuada.
Si el espacio es grande, la habitación puede darse el lujo de llevar una puerta común; pero esta puede ser más delgada y hasta enchapada con fórmica en el diseño y color que desees. Incluso puedes conseguirlas con diseño en alto relieve como el de la imagen que es el clásico modelo para habitación de dormir.
No comments:
Post a Comment