Las tendencias en decoración actualmente apuestan por la ausencia de cabeceras, sustituyéndolos por paredes vestidas con papeles pintados o con telas, o el uso de cabeceras cuyo diseño se caracterice por la originalidad y la elegancia.
Las cabeceras de forja tienen su origen muchos años atrás, como parte de suntuosas camas de bronce. A la actualidad llega el hierro forjado en formas caprichosas y originales, como el de la imagen, que asemeja a los trazos irregulares de un niño. Es aconsejable acompañarlo por otra pieza de menor tamaño pero de similar diseño, como un banco a los pies de la cama o un espejo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbffjWKosZrcIA2jbshwnpRP_E_CT-Y-nmld32JhoTyycecI1H1_CKTnwjAQd2OINfqCdtQU2spMlzCjPlaGU1c-aFo8dcyjWE-lEaFPDsQhjXgQBOJD8hCvP3vCY7eFH14dDvvtcT_NAf/s400/cabecerosmodernos1.jpg)
Toda una obra de arte es esta cabecera formada por pequeños cuadrados de madera y piel. De distintos tamaños, se combinan entre sí llegando hasta el techo. Con una pieza de estas características en tu dormitorio no necesitas prácticamente ningún mueble adicional (a excepción de la mesillas y un chifonier o una cómoda).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPOL001O54a-7nb-V-duPIAhtRksfCyU8Kmj0JpwAKwKz0ncaGLYzsB6XxdQqN2mDcGlfLY8v-ridLsCdBdXq4gkfRsTvi-qQub5cBqje6E2y30sP98xohQDpqdEDu9kNREXmmIvMGDtEK/s400/cabecerosmodernos2.jpg)
La elegancia de un clásico que regresa: el tapizado capitoné. Pero esta vez en una versión muy moderna y atrevida, gracias al intenso color fucsia. Combinado con ropa de cama en negro y blanco, el éxito de la decoración de tu dormitorio está garantizado. Además, no dudes en incluir algún cojín “glamuroso” con detalles de paillettes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzJh7bmi1UThqASJwFdtXvodoccFEvkKmNShyy4E7OM0iBBb13FouJ3x_AQEdCkAN0AX-m-e4Sntyp3t5Mbf-PLvo19WxxxJ7txdjjSpZn1JN-HZlSslyR5rTjcyPcn4v5kP_-xLnDjA6v/s400/cabecerosmodernos3.jpg)
Los vinilos decorativos de pared son una de las opciones más originales y económicas de decorar las paredes de la casa
ReplyDelete