Popular Posts

Mueble para TV moderno colecciones de Cattelan Italia

Creo que todo el mundo definitivamente quiere hacer su área de entretenimiento un lugar limpio y bien definido mirada, y con las opciones de soporte adecuado TV sería materialicen. Pero hoy en día, es muy difícil encontrar el justo equilibrio entre estilo y calidad, por lo tanto necesitas más selectivo para escoger la mejor TV destaca que se adapte a su gusto y perfecto para completar su decoración interior. Aquí les muestro la clase 10 de la colección destacan moderno y lujoso de TV de Cattelan Italia, que a lo mejor responden a su deseo, por favor verifique que ...!



Palco TV Stands ha sido diseñado por Emanuele Zenere Denese y Alberto, Palco se crea con un soporte giratorio TV plana, marco en el wengé o en lacado brillante blanco o negro con el interior de la luz. Organizado con estantes de vidrio transparente y base de acero inoxidable, muy apto para televisiones planas hasta 42 ".



Vision TV Stands desined por Emanuele Zenere Denese y Alberto, Visión se crea con giro unidad de TV que tienen una estructura cromada, estantes de vidrio transparente y base de acero inoxidable, su apto para televisiones planas hasta 42 ".



Hollywood TV Stands ha sido diseñado por Paolo Cattelan, Hollywood es el televisor de lujo ajustables en altura con ruedas, estructura de acero inoxidable y estantes de vidrio mezclado, apto para televisiones planas hasta 42 ".



Panorama TV Stands ha sido diseñado por Paolo Cattelan, Panorama es la unidad de TV en las ruedas, regulable en altura, estructura de acero inoxidable y estantes de vidrio transparente, apto para televisiones planas de hasta 50 ".



Aspen TV Stands ha sido diseñado por Studio Kronos, Aspen es un banco de madera en el soporte de TV wengue o de madera lacada en blanco.



Juega Soportes TV ha sido diseñado por Paolo Cattelan, el juego es una unidad de televisor de pantalla plana en las ruedas, mixta (claro y mate) estantes de cristal y marco de acero inoxidable.



Arcum Soportes TV ha sido diseñado por Andrea Lucatella, Arcum es una unidad de televisor de pantalla plana con estructura de acero cromado y base acabado satinado, organizado con helado claro o negro estantes de vidrio de colores.



TV ventana Stands ha sido diseñado por Giorgio Cattelan, la ventana es el MDF blanco o negro pintó estantería, está disponible en la versión de TV titular también.



Dolce Vita TV Stands ha sido diseñado por Paolo Cattelan, Dolce Vita es la unidad de TV ajustable en altura, estructura de acero inoxidable y estante de cristal de mezcla, apto para televisiones planas de hasta 32 ".

No comments:

Post a Comment