Popular Posts

Diseño de Baño contemporáneo Teuco diseño de mobiliario por JM Wilmotte

Arquitecto y diseñador francés, Jean Michel Wilmotte ha creado una nueva gama de la colección completa de baño contemporáneo sistema Teuco muebles de baño. Las colecciones se proporciona un bañeras y platos de ducha, lavabos, inodoros y bidés, con una gran variedad de versiones y accesorios disponibles, en realidad una colección completa que hace Teuco la marca ideal para decorar y amueblar su cuarto de baño completo. JM Wilmotte ha realizar un proyecto en el que cada elemento individual se integra perfectamente en la siguiente, desde las más simples hasta los más exclusivos, la creación de una suite totalmente coordinada. La placa cromada en cada unidad es la marca del diseñador en una colección lista para hacer una marca importante en su cuarto de baño, hacerlo más lujoso.

La colección de bañeras son versatilidad en todos los niveles, cómodas y de diseño ergonómico, las bañeras de acrílico están disponibles en varios tamaños y vienen en muchas configuraciones diferentes para garantizar la máxima libertad de elección.







Lavabos, los elementos básicos en un baño a juego. Las líneas esenciales y las geometrías del sistema de cuarto de baño Teuco también se pueden encontrar en los lavabos de cerámica. Una forma que marca el espacio, en un material tradicional, de edad natural, muy resistente y se moldea con gran facilidad. Los lavabos están disponibles en la versión de pie o montado en la pared, en diferentes tamaños, que se integran perfectamente en su cuarto de baño. Están diseñados para dar cabida a tanto solo agujero y tres juegos de grifería, y también están disponibles sin agujeros.







Enjugar los paneles de las bañeras de madera disponible en acabado Roble a la cal-madera, Antracita de madera de roble y wengué acabado de madera. Los paneles de madera con tapa de cristal realza la elegancia del diseño, con un toque de exclusividad. Como alternativa a la tapa de cristal, está el blanco mate Duralight ® superior.

No comments:

Post a Comment