Popular Posts

Nueva Innovación Artesio diseño de la cocina de Poggenpohl alemán



Reconocida como una innovación revolucionaria en el mundo de las Cocinas de 2011, + Artesio es la unión del diseño de mobiliario y la arquitectura, el resultado de una perfecta cooperación entre el fabricante alemán de Poggenpohl y destacado arquitecto, diseñador de interiores y producto Hadi Teherani. Juntos crean la cocina modular mejor funcionamiento, no sólo un espacio para cocinar, sino también un espacio para crecer, espacio para vivir, y espacio para jugar, todos los sectores se dispuso a dar una nueva cocina enseñado con sentencioso estética y la perfección ergonómica. La cocina Artesio es un plan abierto, vivo de la cocina, que ha capturado los corazones de los consumidores por permitir que el chef multi-tarea de interactuar con sus familiares e invitados durante la cocción. La visión integral de la cocina y la habitación incluye no sólo el suelo y las paredes, sino también el techo. El arco funcional, con su elemento innovador techo, ofrece una gran variedad de usos flexibles. Simplifica la gestión del flujo y ofrece espacio para el audio, campanas extractoras o iluminación indirecta cala LED que proporciona una iluminación agradable, en general. Artesio es una innovación única en el mundo de la cocina, donde una red de construcción de 13 cm se crea un concepto que reúne a la pared del panel, la unidad base y los muebles en un arreglo lineal horizontal.
Una pared multifuncional realizado con panel ranurado cocina y la sala de casa, la función y diseño. Se esconde una franja horizontal LED que emite luz indirecta hacia arriba. Delicado estantes de acero inoxidable también se han integrado como un elemento adicional. Un panel de acero inoxidable se convierte en el panel de características funcionales que hace que los interruptores, enchufes y accesorios de pared a formar parte del concepto global. El uso de identificadores acentúa el aspecto de la cocina y envía una señal visual. El soporte asimétrico mango de metal lacado se convierte en un signo de exclamación escultórico en el lenguaje arquitectónico de la forma interpretada por Hadi Teherani. El brillo de los espejos de vidrio posterior lacado en el medio ambiente y refleja la luz. El vidrio es sinónimo de apertura y transparencia. Cuando perspicacia es la clave, el vidrio es el material de elección. Las vitrinas de vidrio transparente o de color pastel de elementos y protege lo que hay dentro.
Cajones y módulos extraíbles presentar sus contenidos de forma clara y manejable, que le da fácil acceso a ellos desde arriba. Todas las variantes han apoyado la apertura de los paneles y cuentan con laterales de aluminio ligero y resistente. Con un grosor de material de baja y los perfiles no, su aspecto minimalista es que impresiona. La iluminación indirecta, que se enciende automáticamente cuando el extraíbles se abren, junto con insertos modulares de arce macizo, ofrecen mejores condiciones de funcionamiento. Un sistema de medida de módulos combinables hace lo sumo del espacio disponible. En este caso, la madera utilizada es madera maciza de nogal, que se ve elegante y purista, con su fina sección transversal. Accesorios funcionales, tales como los titulares de la placa, agitadores de especias y tarros de porcelana o de aluminio proporcionan el complemento perfecto para las inserciones de madera y contenedores.
Cocina y comedor estar juntos aquí. Ellos se casan a través de conceptos comunes y un uso normalizado de la forma. La mesa y banco de la esquina se caracterizan por un podio. La tapa de la mesa y los cojines del banco parecen flotar por encima de ellos. El efecto es escultórico y acentúa la orientación horizontal de la cocina. El banco de la esquina de pino negro y cuero luz irradia la tradición de arte en su máxima expresión absoluta. La tapicería cosida horizontalmente sigue la dimensión de 13 cm concepto de la pared del panel. Con su acabado perfecto, que proporciona una estética clara y comodidad del asiento superlativo. Claro, seguro de sí mismo y auténtico. La silla, de acero inoxidable y cuero, crea el elemento de transición entre la reducción y la emoción. Su diseño arquitectónico reitera el lenguaje de la cocina de la forma. Ricamente tapizados, que garantiza el confort en cada posición de sentado.

No comments:

Post a Comment