Popular Posts

Brillante Decoración consejos de BoConcept-Una habitación con tres formas

A veces, estamos confusión para determinar el estilo de la decoración perfecta para adapte a nuestras necesidades y presupuestos, pero no te preocupes porque con la ayuda de los consultores de diseño podemos superar nuestros desafíos más difíciles decoración de interiores para crear la casa de nuestros sueños. Los consultores de diseño BoConcept ya capacitado para solucionar su problema, y esta vez, tomaron la misma habitación y lo decoró tres formas diferentes para adaptarse a diferentes estilos, necesidades y presupuestos. Aquí usted puede aprender cómo algunas ideas sencillas pueden hacer una diferencia de personalidad a sus habitaciones. Por favor, compruebe que amigos ...

La imagen 1, está la habitación con estilos joven y casual, refleja los espacios compactos con un presupuesto limitado de vida, donde los colores brillantes y la flexibilidad es la clave. La mesa de café sobre ruedas se puede mover fácilmente cuando es necesario y los estantes de trabajo ya que tanto el almacenamiento y la oficina en casa, con todo a su alcance.


En las imágenes en segundo lugar, las habitaciones se ha diseñado con funcionales y un poco más de estilo formal, donde el escaparate estanterías abiertas una colección de objetos y la sensación de que hay una historia detrás de cada pieza. Usted puede ver la funcionalidad está en todas partes, empiezan desde las mesas de café que se puede levantar para trabajar-comedor, el sillón del ala se inclina y gira, hasta que la lámpara flexible a Bistro ofrece la iluminación. Por último, observe cómo funciona el sistema nítido pared blanca da un toque de contraste y el elemento extra de estilo a la habitación.

En las imágenes en tercer lugar, las habitaciones está decorada con un estilo progresivo orientado hacia el diseño y el lujo, visible desde muchos detalles interesantes, como la costura fina en el sofá Mezzo y el comedor de Imola. Todo es elegante, donde los espacios de almacenamiento están bien escondidos y los colores son finamente equilibrada. Este estilo se define por sus muebles de diseño icónico que casi exige independiente.

No comments:

Post a Comment