Popular Posts

Catálogo de IKEA para la Navidad de 2010 (Primera Parte)

IKEA nos he enviado su catálogo para esta Navidad 2010, que próximamente se editará y llegará a los centros IKEA de todo el mundo y se pondrá a disposición de todos vosotros, clientes y futuros clientes de esta gran superficie de productos de decoración sueca.

En el catálogo IKEA para Navidad 2010 predominan con mucha fuerza tres colores: el azul, el rojo y el blanco pero por el contrario encontramos accesorios e ideas para decorar cualquier rincón de nuestra casa con muy diferentes estilos. Así que, podemos tener una decoración clásica, moderna, minimalista o de cualquier otro estilo, que en este catálogo IKEA para esta Navidad 2010 encontraremos accesorios y complementos para recibir a la Navidad y despedir el año con nuestra casa decorada a la última moda.
¿Qué podréis ver en esta primera parte del Catálogo IKEA para Navidad 2010?

En este artículo os muestro la primera parte del catálogo que contiene: lámparas, una cristaleria y una vajilla muy navideñas, servilletas, bandejas, manoplas e incluso un macetero con estellitas y ángeles para que también vuestras plantas estén en sintonía con la Navidad 2010.

A continuación os dejo las imágenes de la primera parte del catálogo, clicando sobre las imágenes podréis ver tanto los precios como las características de cada producto y no olvidéis seguir atent@s a OpenDeco para ver los próximos post que iremos publicando con las siguientes partes del catálogo IKEA de Navidad 2010 hasta que lleguemos a enseñároslo entero.







No comments:

Post a Comment