Popular Posts

Dormitorio fresco y juvenil amplio y luminoso

Si quieres que tu dormitorio se vea fresco y juvenil, además deseas que se vea amplio y luminoso, una buena opción de decoración es usar colores como el azul del mar y cielo, verde como la vegetación y blanco que nos da luz y amplitud. Esta combinación de colores, aportará sin dudas, una frescura y relajación fabulosa a simple vista haciendo que las habitaciones luzcan fascinantes.



Foto de dormitorio en pistacho y celeste: porterhousedesigns.com


Imagen de dormitorio verde manzana vista en furniturestoreblog.com

Tu dormitorio puede estar inspirado en la playa, colocando objetos como caracoles, estrellas marinas, caballitos de mar, y todo lo que te recuerde a la costa y el mar, de esa manera cada día del año puedas amanecer en un dormitorio de ensueño y vivir relajada y desestresada.

Entre los tonos de azul mas usados esta el turquesa, que mezclado con el pistacho, verde manzana, son los que harán de tus espacios un lugar fabuloso.

Foto de decoración con almohadones: mariamatencio.com

Puedes colocar una cama de madera, si es muy oscura puedes pintarla de blanco, avegentarla y darle un toque rústico, además elige en tu ropa de cama un buen estampado decorativo pero en tonos mas claros que el resto de decoracíón. Si tienes un sofá en el dormitorio, puedes adornarlos con cojines o almohadones que tengan flores en amarillo, verde y azul para que le de mas vida.

Fuente de: dormitorios.blogspot.com

No comments:

Post a Comment