Popular Posts

DORMITORIOS NARANJAS ORANGE BEDROOMS

Quieres pintar tu dormitorio de naranja? O mejor solo unos acentos en naranja? Mira como quedaría:

El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo. La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. Es un color que encaja muy bien con la gente joven, de hecho es el color de la mayoría de jóvenes, tanto hombres como mujeres.
Si deseas pintar tu recámara de naranja, debes hacerlo con mucha precaución ya que no es un color precisamente relajante sino por el contrario, de mucha actividad. Si vas a pintar de color naranja tu cuarto, te recomiendo entonces, usar accesorios, muebles u otras paredes en color blanco y otros para equilibrar un poco el ambiente.
White and orange bedroom: This white bed makes a great focal point in a bedroom and is highlighted by the colourful feature wall behind it. White linen and accessories keeps the look contemporary, but using different textures warms it up. Shop for the look: Marks & Spencer, Laura Ashley, Present Time.

No comments:

Post a Comment